Sesiones

Para dar el primer paso, necesitamos armar tu genosociograma y para ello debemos conocer la historia de tu árbol familiar. Deberás rellenar un cuestionario que me permitirá armar tu mapa y será nuestra guía. Esto dará lugar a una sesión una hora y media en la que ahondaremos juntos en tu historia.

Al finalizar, recibirás una canalización personalizada, tu genosociograma graficado y un informe escrito sobre lo que hablamos.

¿Te resuena mi método?

Aprender a morir

Puedo acompañarte en tu último momento en esta Tierra, ayudarte a entender y a entregarte a lo que se viene.
Puede que sea para ti o para algún familiar en su lecho de muerte. Este servicio es muy personal y siempre tengo en cuenta las creencias de cada ser individual (religión, trayectoria, deseos, etc).
La muerte es un tema tabú para nuestra sociedad porque nos acerca a lo desconocido y solemos temerle a aquello que la mente no puede imaginar. La muerte no es mas que el opuesto del nacimiento y como seres humanos es otra de las experiencias que debemos transitar.
La despedida de este planeta Tierra puede ser cuidada, acompañada y procesada con amor, entendimiento y aceptación para que las almas desencarnadas dejen de vagar por el inframundo y puedan volver a la Fuente, a casa.
La despedida muchas veces es más necesaria para lo que se quedan que para los que se van. Sea cual sea la situación, me encargo de acompañar el proceso de ambas partes para que podamos amigarnos con la muerte y dejemos de vivir con apego y negación.

Registros Akashicos

El Akasha es la biblioteca del alma. El alma es eterna, nos trasciende como seres humanos y, sobre todo, no nos pertenece.
Como seres individuales solemos necesitar respuestas claras para poder encaminarnos en nuestro propósito presente.
Nuestra mente tiene un montón de preguntas y nuestro espíritu tiene todas las respuestas aunque no siempre podemos acceder a ellas con facilidad. Una apertura de tus registros permite que puedas hacer esas preguntas y escuchar las respuestas que tu personalidad puede hoy aceptar para seguir avanzando en tu camino evolutivo.