¿Qué son la 3D y 5D?

La 5ta dimensión

Venimos repitiendo mucho esto de 3era y 5ta Dimensión, pero… ¿entendemos qué son, cómo funcionan y cómo cohabitan en la realidad presente?

Antes de empezar, abramos el corazón para poder leer la data con los ojos del alma que no es juiciosa como la mente controladora.

Lo que sea que nos quede latente, será perfecto. Confiemos en que estamos sembrando una semilla y que iremos recordando todo lo que necesitemos para el momento justo que estemos experimentando.

Así funciona, cedamos el control a la sabiduría del alma y del universo.

La 3era y 5ta dimensión coexisten porque TODO SUCEDE A LA VEZ en la Tierra sólo que nuestra noción de temporalidad mental necesita de un inicio y un final lineal, pero en realidad, todo sucede al unísono desde la noción de La Fuente.

Lo que cambia, es nuestra perspectiva. Cambia el modo que tenemos de observar la realidad que vivimos.

Cuando salimos de la rueda de la prisión de La Matrix, de esa 3D más dura y densa y nos alejamos del victimismo y del sufrimiento, cambiamos la perspectiva, pero seguimos en el mismo “lugar físico y temporal”, para ponerlo de algún modo.

Adentrarnos en la 5D es empezar a mirar la misma realidad de otro modo, con distintas creencias donde confiamos en el orden divino y en la sabiduría de la vida que ya no es nuestra enemiga sino que nos sostiene, nos escucha y nos ayuda, como nuestra mejor amiga, a crear lo que deseamos con el simple poder de la palabra.

Por eso uso tanto ese meme de Heman que ven en la foto, porque la realidad tangible ocurre desde la materia y la evolución está en poder acceder a ella con las nociones de la 5D, con esa perspectiva distinta que nos permite disfrutar sin estar presos de lo que pensamos y sentimos.

La 3D(Viejo Mundo) convive con la 5D(Nuevo Mundo) ¿la 4D? Es el túnel que nos permite ir y venir con total libertad.

LA VIDA VIVA ES MI AMIGA Y ME SOSTIENE

¿Cuánto tiempo pasamos peleados con la vida? ¿Cuánto tiempo pasamos creyendo que éramos víctimas de algo que no podíamos controlar?

Estuvimos presos de todo eso que no podíamos entender y nos sumimos en el estado de supervivencia donde corrompimos nuestra verdad.

Al nacer, nuestro canal con La Fuente estaba totalmente limpio. Había plena confianza que sentíamos en el centro del pecho y nos guiaba en nuestros modos.

La sociedad y el núcleo familiar comenzó a poner reglas que lograron que acallemos la voz de la intuición, esa conexión directa con la Fuente.

Desde ese entonces nos acoplamos al estado de supervivencia donde el miedo y la carencia reinan. Es eso que llamamos 3D o Viejo Mundo.

Y de repente, algo sucede. Puede ser ese #PuntoDeInflexión que nos impulsa al cambio; suceden libros/experiencias/personas/ que nos llegan con mensajes que nos muestran que hay algo más; da igual lo que sea, pero llega un punto en el que se siembra la semilla y empezamos a cuestionar esa realidad que vivíamos.

Y en realidad, lo sabíamos todo

ESTAMOS RECORDANDO

ESTAMOS RECONECTANDO porque la magia está dentro.

Ese “despertar” es hacia adentro, es ABRIR LOS OJOS hacia el mundo interno que es la conexión directa con el alma que nos habita, con esa chispa de vida que es parte de La Fuente.

No es nada nuevo, siempre estuvo, sólo lo olvidamos…

¿TE ANIMÁS A RECORDAR? ¿TE ANIMÁS A ABRIR LOS OJOS PARA DENTRO Y PERMITIR QUE LA MAGIA REAPAREZCA?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top