Posted on

Lazos energéticos

dobles

Cuando armamos el árbol familiar, a parte de ponerle orden a la energía generacional, buscamos los lazos energéticos que existen entre los integrantes a través de las fechas de nacimiento y muerte.

Hay una tabla numérica que nos permite establecer estos vínculos y así poder entender el modo en el que nos relacionamos con nuestro clan.

Ser doble, gemelo simbólico y/o línea maestra son lazos que se generan a partir de la fecha de nacimiento.

No es una carga pesada sino más bien un lazo afectivo que trasciende la personalidad. El vínculo energético entre ambas personas genera una pulsión afectiva extra a lo que podemos llamar “compartir la sangre”.

Se suele manifestar en las polaridades: o bien amo y me llevo muy bien con X o todo lo contrario. Jamás pasaremos desapercibidos uno del otro.

Somos dobles con generaciones verticales -por ejemplo, mi abuelo y yo-, gemelo simbólicos en generaciones paralelas -entre hermanos-. En ambos casos, el lazo puede ser tan fuerte que muchas veces vivimos como propio lo que le sucede al otro y hasta podemos perdernos en la personalidad ajena cuando estamos desconectados de nuestros propios deseos.

La línea maestra se da cuando hay una ventana de 6 meses exactos entre los participantes y esto los hace maestros mutuos en el vínculos. Ambos tendrán mucho que aprender y enseñarse en esta encarnación.

Estar vinculados energéticamente con nuestro clan siempre tiene una finalidad final de aprendizaje. Recordemos que el alma que nos habita eligió ese árbol para poder transcender sus pendientes y lo que mejor podemos hacer es honrar nuestro lugar viviendo consciente ese espacio, trabajando en esas heridas y transmutarlas para liberarnos del mandato y ELEGIR vivir dentro o fuera del clan como adultos responsables de la creación de nuestra realidad.

hola@gabivalenti.com para contactarme y que armemos tu árbol juntos.