¿Existe el libre albedrío?

Libertad

Mi mente-ego tuvo grandes problemas en aceptar esta respuesta de mis guías porque la idea de libertad está muy arraigada en mi personalidad.

Tranquilos, estoy de acuerdo con el resultado y acá nos va✨Podemos elegir cómo transitar las experiencias de vida, pero no cuáles ni qué hay para aprender de ellas✨

Las almas que nos habitan vinieron todas con el objetivo de experimentar la vida humana y despertar para poder recordar su origen.

Con ese objetivo cumplido (despertar y recordar dentro del cuerpo físico), luego entregarse a la experiencia humana con el mayor disfrute posible. Esto podemos explicarlo como ese “enteder” a la 3D y elevar la conciencia a la 5D para empezar a crear el presente desde ahí -el cambio de perspectiva-.

Ya les conté que la Tierra es el parque de diversiones de las emociones en donde La Fuente se deleita con ellas porque son una herramienta de conocimiento. Este es el objetivo por el cual la Fuente se encarna en los cuerpos.

Cada alma ya sabe aquello que viene a experimentar pero la personalidad intenta tomar el control con la mente-ego. Después de ese despertar hacia adentro podemos empezar a ELEGIR cómo VIVIR las experiencias.

Alejarnos del sufrimiento es el primer paso. Las emociones siguen existiendo, pero aprendemos a reaccionar ante ellas de un modo distinto y entonces todo cobra otro sentido.

Entendemos que es un juego al que vinimos a jugar con ACEPTACIÓN.

¿Podemos elegir qué vida vivir? NO pero sí cómo transitarla.

Cuando dejamos de resistirnos y confiamos en el ORDEN DIVINO/CÓSMICO/UNIVERSAL entonces todo se acomoda por resonancia y sintonía.

En el Nuevo Mundo/5D ya no hay nada que “aprender”, vivimos en disfrute, placer y armonía con total confianza en el orden divino, jugando en la 3D con plena aceptación. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top