¿Dónde ponemos el culo?

Culo

Las hemorroides son inflamaciones venosas en el recto (internas) y en el ano (externas).

Cada caso es único y la historia personal siempre aporta mucho más a la dolencia que puedo explicarles de modo general. La idea es que cada uno conecte con aquello que le resuena y pueda analizar personalmente el asunto o buscar ayuda para alivianar el dolor personal.

Cuando el cuerpo envía este mensaje, nos está hablando de un conflicto de identidad y territorio.

Estamos cuestionando el lugar en donde, literalmente, “ponemos el culo”.

Las causas son personales, pero siempre tienen que ver con esto de no sentir que el espacio en el que estoy es seguro, está limpio, me va a acoger con amor, voy a tener mi lugar y seré reconocida como ser individual.

Las hemorroides se suelen relacionar también con “soltar el pedazo” y esto puede traer una carga transgeneracional de “suciedad” (secretos familiares) relacionado con el territorio y la identidad.

Cada vez que estoy por mudarme -viví mucho tiempo en estado nómade- sufro de esta dolencia. Hace poco tuve un dilema con el tema casa que ni se imaginan. Pasé de cuatro posibilidades distintas en menos de una semana y con conflicto vincular a la vez. Fue caótico y mi culito lo sintió también.

La #DBT siempre me ayuda a descifrar los mensajes y a calmar a mi inconsciente cuando me envía llamados de atención al cuerpo para que escuche su sentir.

Puedo ayudarte a descifrar tus mensajes también. Escríbeme desde el link de contacto o por mail a hola@gabivalenti.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top