Creamos lo que somos

Abundancia

Donde pongo la atención, pongo la conciencia, pongo la lupa.

La lupa agranda aquello que enfoca. 

Lo magnifica, 

lo multiplica.

Donde ponemos la lupa, ponemos nuestra energía y, como somos seres creadores, aquello que vibramos viene a nosotros.

En estado de supervivencia, si nuestra atención está puesta en la carencia, en “lo que no tengo y necesito” desde una perspectiva de falta, entonces nuestra atención -nuestra lupa- magnificará la carencia y la falta.

Cuando cambiamos la perspectiva al estado de conciencia plena, vivimos agradecidos de lo que tenemos porque eso es la ABUNDANCIA.

El presente es lo único que existe y poder observar en gratitud plena lo que sí tengo, es vivir en estado de plenitud porque en el Nuevo Mundo reina la estabilidad emocional, el disfrute y la aceptación: TODO ES PERFECTO

Aún aquello que me produce incomodidad viene siempre a mostrarme algo, es una nueva oportunidad para que pueda seguir abriendo los ojos del alma y destrabando niveles de conciencia para lograr vibrar constantemente en resonancia con el Nuevo Mundo.

Sentirnos “carentes” de algo en el presente es normal, pero HOY somos capaces de cambiar esa creencia. Preguntémonos, aquello que parece que me falta, ¿realmente no está en mi vida presente?

Busquemos esa migaja, ese detalle ínfimo que me demuestra que tengo algo de eso que digo que carezco.

¿Quiero dinero, amor, salud, trabajo, estabilidad emocional? Busco en mi vida aquel ejemplo mínimo de eso que deseo -SIEMPRE hay una migaja- y lo valoro con gratitud.

Pongo mi conciencia en ello, mi lupa que magnifica, que multiplica gracias al poder de mi energía creadora.

Con rapidez, la vibración del Nuevo Mundo y mi conciencia creadora atraerán a mi presente más de lo ínfimo que tengo y que valoro, porque así funciona el orden universal.

Ej: estoy buscando trabajo y no sale nada hasta que me llaman de un sitio y entonces aparecen 3 oportunidades más. ¿Por qué? Porque pongo mi lupa, mi atención, en aquello y lo valoro, entonces se multiplica.

Así funciona el universo y nuestra capacidad de crear.

VALOREMOS el presente y observemos qué queremos multiplicar poniendo nuestra lupa en aquello.

Les dejo una meditación (click aquí) con esta herramienta para que podamos incorporarla en nuestro presente y empezar a crear lo que deseamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top