Publicado el

Conjuntivitis

Conjuntivitis

La conjuntivitis se desencadena en lo que en biodescodificación se llama “face de curación” de un conflicto.

Muchas veces creemos que el cuerpo nos habla para mostrarnos un problema inmediato, mas en realidad, la mayoría de las dolencias vienen a mostrarnos aquello que pasamos por alto, que no exteriorizamos emocionalmente en tiempo y forma y que, por ende, el cuerpo tuvo que encargarse de hacerlo por nosotros.

La conjuntivitis es producto de una situación que hemos visto y que nos produce enfado, ira, frustración. Las causas pueden ser que en realidad no deseamos ver aquello que vemos o bien que nos cuesta apartar la vista de aquello que vemos porque no deseamos separarnos de X situación o persona.

Lo importante es reconocer la emoción -que está en el grado de la ira- y prestar atención a aquello sucedido que hemos visto que nos desató dicha emoción implicando la necesidad de apartarme de lo que veo porque no deseo verlo, o bien la frustración de ver aquello y no desear apartarme.

En el caso 1, por ejemplo, no puedo soportar ver como mis padres se pegan. En el caso 2, me irrita perder de vista a mi pareja, quiero saber siempre en dónde está y qué está haciendo.

Recordemos que son generalidades y la idea es siempre acompañarlas con nuestra historia personal con sinceridad para poder desarmar aquello que no hemos podido gestionar emocionalmente en tiempo y forma.

Puedo ayudarte a armar tu árbol y biodescodificar tu limitación – hola@gabivalenti.com para más información.