Canalizar la información desde la 5ta dimensión

las dimensiones

¿Qué significa canalizar la información desde el Todo universal?

Una de mis mejores amigas, también terapeuta de la nueva era dice:“La información baja en packs”, cuando me explica la data que absorbe de sus fuentes universales.

Ella se sienta a meditar, conecta con la fuente y todo aparece ante sus ojos -de manera figurativa, no hablamos de literalidad-.

Lo mío es un poco distinto. Desordenado, diría yo. Vivo muy atenta constantemente a las señales. Aprendo de los vínculos, de las experiencias que vivo, de las terapias que practico y comparto. Aprendo de los libros que leo, las pelis que miro, las cosas que escucho. VIVO CONSCIENTE.

¿Cómo se acomoda todo? Cuando me siento a escribir con confianza, alejada de la necesidad de controlar y organizar todo.

Si me siguen en Instagram, conocerán a La paloma mensajera que es el personaje que inventé porque me encanta divertirme en el proceso, es el modo que te tengo y comparto para desdramatizar la existencia.

Lo más importante, TODOS podemos canalizar. Yo no tengo ningún don en particular, simplemente decidí empezar a escuchar y confiar plenamente en el mensaje.

¿Otra gran verdad? No estamos recibiendo nada nuevo, estamos recordando. Toda la información que manejamos la tenemos dentro, es parte de nuestras células. Para poder “entender” esto, voy a hablarles de la 3era y 5ta dimensión.

Consejo para leer: Abramos el corazón, el chakra cardíaco, y pidámosle a la mente y su lóbulo frontal que se pongan al servicio del alma sin cuestionar lo desconocido.

Si hablamos de dos dimensiones podemos visualizarlas con un punto y un doble eje. En 2D sólo podemos movernos para un lado y para otro (derecha e izquierda, por ejemplo).

La 3D nos aporta el “arriba y abajo”, es decir que ese punto con doble eje se expande hacia arriba y puede moverse con una perspectiva visual más amplia.

En la 3D vivimos como ser humanos terrenales. Nos movemos hacia los lados y como tenemos ojos en la cabeza, podemos mirar arriba y abajo -le damos profundidad a todo-.

En esta dimensión existe la dualidad, el bien y el mal (para poder generalizar de algún modo) y, sobre todo, existe el juicio constante de cada aspecto de nuestra vida.

La 4D nos trae otro factor: el tiempo a nivel individual. Confíen en mí y pasemos directo a la 5D para ahorrarnos el desgaste de energía.

En la 5D no existe el tiempo lineal como conocemos en la 3D. De manera muy simple, en la 5D TODO SUCEDE A LA VEZ.

Imaginemos un triángulo donde el vértice es la 5D y la base es la 3D que comienza con nuestro nacimiento y termina con nuestra muerte humana.

Desde la perspectiva de la 5D podemos observarnos “desde arriba” de principio a fin y lo mismo podemos hacer con el resto de los seres.

TODO SUCEDE A LA VEZ y acá está la clave de la confianza plena y la aceptación. ¿Se acuerdan del post del #Tantra y Shiva-Shakti con sus triángulos explicativos?

ESTO es lo que el Tantra dice de conocer el TODO y volver a vivir nuestra humanidad con ese pack de información, porque entonces así podemos disfrutar del AHORA y esa universalidad encarnada en nuestra humanidad.

Si entendemos que todo sucede a la vez, el presente que conocemos como seres humanos es lo único que podemos realmente experimentar en plenitud.

BYE BYE sufrimiento, dramatismo y fatalidad.

HELLO aceptación y confianza plena.

El concepto de la 5D es maravilloso para poder asimilar eso que les comparto de “recordar” y de que toda la información está en nuestra células.

Si todo sucede a la vez, lo que hacemos es acceder a la información en el punto de tiempo terrenal estemos transitando.

Otra vez, visualicemos el triángulo. Si estamos observándonos desde el vértice de la 5D cómo vivimos de principio a fin (la base del triángulo) -aspectos de la linealidad temporal de la 3D-, entonces el tema de la información en nuestras células cobra sentido, ¿verdad?

Lo pongo en palabras humanas: Como ser individual viviendo mi humanidad con disfrute en la 3D, accedo a mi perspectiva 5D para poder sobrellevar esos momentos en los que mi mente me enrosca con pelis y deja de confiar en la aceptación de mi alma.

Conecto con mi esencia, me abrazo de la Aceptación y busco en mis células la información necesaria para poder “resolver” aquello que tanto sufrimiento me está causando en la 3D.

Cuando elijo confiar y aceptar la atemporalidad de toda mi existencia, el ✨TODO ES PERFECTO✨ encaja para traerme las respuestas que mis células ya conocen, que carecen de la dualidad del juicio terrenal.

Todo se acomoda en mi camino porque todo sucede a la vez ¿La clave? Que el amor sea la base de todas mis acciones como ser humano encarnado.

Vivimos en la 3D conectado de manera consciente con la 5D. ESTO es vivir conscientes, eso que algunos llaman “despertar”. Suele suceder después del Punto De Inflexión que tanto les nombro, y luego tiene que ejercitarse con observación propia, con terapias de acompañamiento, con herramientas que se ajusten a nuestro bienestar.

Mi objetivo con todo esto que les comparto es que podamos aprender a disfrutar de nuestra experiencia terrenal conectados con el amor propio para que vivir sea Disney y no un lamento de #DramaQueen en el tren fantasma.

¿Qué se necesita? Decisión, trabajo consciente en uno mismo y MUCHA confianza y paciencia en el proceso.

Y está claro que si necesitás mi acompañamiento en tu proceso, puedo ayudarte a transitar tu camino con mucho amor.

Escribime desde el formulario de contacto o directamente a hola@gabivalenti.com 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top