Las proyecciones inconscientes en los vínculos Proyecciones inconscientes

Las proyecciones inconscientes en los vínculos

“Nuestro inconsciente se proyecta en otro. Criticamos a los demás para no ver nuestras propias carencias.” Carl. G Jung ¿Cómo te relacionás con tus vínculos? ¿Te mimetizás con el otro y su conducta? ¿Te pasa que con ciertas personas reaccionas muy parecido a ellas, pero cuando estás en otro ambiente o solo no sos así? Las heridas inconscientes que guardamos muy ocultas y no podemos aceptar se nos manifiestas en nuestros vínculos. Las proyecciones inconscientes…

¿Existe el libre albedrío? Libertad

¿Existe el libre albedrío?

Mi mente-ego tuvo grandes problemas en aceptar esta respuesta de mis guías porque la idea de libertad está muy arraigada en mi personalidad. Tranquilos, estoy de acuerdo con el resultado y acá nos va✨Podemos elegir cómo transitar las experiencias de vida, pero no cuáles ni qué hay para aprender de ellas✨ Las almas que nos habitan vinieron todas con el objetivo de experimentar la vida humana y despertar para poder recordar su origen. Con ese…

El despertar del alma Despertar

El despertar del alma

Abrir los ojos para “despertar”, pero ¿qué es despertar? Esa palabra siempre me hizo ruido, mi personalidad la asocia con ese ego espiritual que se pone de moda y entonces, la rechazo. “Vivir conscientes” me gustó siempre mucho más, pero esto no se trata de lo que me guste o no me guste a mí. Dicen mis guías que la palabra DESPERTAR resuena en muchas mentes con mayor facilidad y por eso se usa tanto.…

¿Qué son la 3D y 5D? La 5ta dimensión

¿Qué son la 3D y 5D?

Venimos repitiendo mucho esto de 3era y 5ta Dimensión, pero… ¿entendemos qué son, cómo funcionan y cómo cohabitan en la realidad presente? Antes de empezar, abramos el corazón para poder leer la data con los ojos del alma que no es juiciosa como la mente controladora. Lo que sea que nos quede latente, será perfecto. Confiemos en que estamos sembrando una semilla y que iremos recordando todo lo que necesitemos para el momento justo que…

¿Qué son las micro-muertes? Micro-Muertes

¿Qué son las micro-muertes?

¿Qué son las micro-muertes? La vida humana es una línea que comienza con el nacimiento y acaba con la muerte física. El opuesto de la muerte es el nacimiento -y no la vida, como algunas veces creemos-. Estos opuestos son los dos extremos que experimentamos constantemente. El primordial es el de nuestro nacimiento y posterior muerte, claro, pero ¿qué sucede con todos los micro nacimientos y micro muertes que ocurren en nuestra línea de vida?…

Cada experiencia trae un aprendizaje sabiduría

Cada experiencia trae un aprendizaje

Las emociones nos atraviesan. No podemos controlarlas y cada vez que intentamos resistirnos a ellas, nos bloqueamos. Lo que vamos aprendiendo con el correr el tiempo y el trabajo personal es a lidiar con la reacción que tenemos ante esas emociones. Las emociones son intrínsecas del ser humano, son la razón por la cual la Fuente decide dividirse en chispas de vida (almas) y encarnar en la experiencia humana. SOMOS EL UNIVERSO VIVIENDO EN UN…

Transmutar para trascender GRACIAS

Transmutar para trascender

El poder de la palabra cada día me sorprende más. La GRATITUD permite la ACEPTACIÓN. Es el paso previo. Cuando vivimos experiencias que nos atraviesan -eso que tanto nos duele, nos enoja, nos parece injusto, ilógico, irreal, desordenado- solemos enroscarnos en ese sentir o en esos pensamientos que quieren desarmar lo que nos ha sucedido para poder entenderlo con alguna lógica racional. Creemos que con el ENTENDIMIENTO mental todo cobrará otro sentido. ¿Qué pasa si…

NADA ES ETERNO Nada es eterno

NADA ES ETERNO

UNO NADA ES ETERNO – sólo el alma que nos habita y, aún así, desde una perspectiva terrenal en la que el tiempo es parte de lo que somos. PAREN, síganme en esta, les juro que al acabar tendrá sentido. Para que la mente entienda el concepto del alma, decimos que es eterna, por eso todas las reencarnaciones de la misma chispa de vida (alma) en distintos cuerpos para lograr aprender lo que es la…

Pensar-Sentir-Ser No soy mis pensamientos

Pensar-Sentir-Ser

El primer paso para salir del enrosque mental es reconocer que NO somos nuestros pensamientos. Tampoco somos nuestras emociones y cuando podemos observar eso, todo lo que nos sucede deja de tener el peso del sufrimiento que tenía antes. Pero hay un paso más. Dentro nuestro, existe una voz, ese “pensador” que genera esa rueda de ideas constantes que aprendemos a observar desde lejos. La meditación es una gran herramienta para poder romper con esa…

La inflamación activa Tendones

La inflamación activa

La descodificación biológica es una gran herramienta para poder conocernos mejor. La uso para ayudarlos en terapia a que puedan descubrir el modo en el que el cuerpo nos habla con las emociones reprimidas que intentan salir a la luz a través de las dolencias que aparecen. Pero también uso la bio MUCHO conmigo porque amo destrabar lo que va sucediendo en mi vida y queda acumulado en mi cuerpo. Muchas de las dolencias que…

Scroll to Top