¿Armaste el puzzle de tu vida?

Lazos transgeneracionales

En mi camino de autovaloración y confianza, descubrí que se me da bien armar puzzles😬 pero no son de esos de paisajes o pinturas famosas.

Se me da bien armar el puzzle de tu vida. Por eso conecté tan armoniosamente con la Descodificación Biológica Transgeneracional.

La base de la terapia que ofrezco ✨Terapia Consciente Canalizada✨ está en la DBT porque creo que conociendo nuestra historia a fondo podemos aceptarnos como somos, dejar de resistirnos, responsabilizarnos y generar entonces los cambios deseados para vivir la vida que deseamos.

Para tener la primera sesión te pido que rellenes un formulario personal. Ahí empieza la terapia, cuando te animás a indagar en tu vida, en la de tu familia, PtTkSH^67OTpZILB@GjRMr7Jcuando preguntás lo desconocido y abrís los cajones de tu inconsciente buscando debelar los secretos ocultos.

Pero no sólo se trata de palabras. Con los números también hacemos cosas. Las fechas de nacimiento y muerte nos permiten encontrar lazos energéticos que tienen un montón de información para contarnos.

El genosociograma -ese árbol familiar- es un análisis profundo de ese clan. Las alianzas silenciosas entre sus integrantes aparecen gracias a la relación numérica que hay entre ellos. Los mandatos familiares se ven reforzados con estos lazos y muchas veces generan pesos inconscientes que no podemos controlar.

Descubrir esta información nos permite entender nuestra conducta desde otra perspectiva. Con actos de psicomagia podemos cortar esos lazos pero ya saben que si bien soy una bruja mágica, creo mucho más en el trabajo consciente y la reprogramación del inconsciente a través de técnicas que estimulen nuestra mente para poder ponerla al servicio del alma y dejar de ser esclavos del mandato silencioso de una mente enroscada y/o de un inconsciente familiar dictador.

Entonces, hablemos de esos lazos energéticos entre los integrantes familiares.

Los lazos energéticos que unen a los integrantes del clan familiar se basan en tres puntos claves: concepción, nacimiento y muerte.

Para el inconsciente familiar, sólo interesa lo previsible, por eso estas fechas nos darán siempre una teoría básica de cómo ese clan familiar une las ramas de un árbol que habla a través de sus vínculos.

My mentor habla siempre de esos tres momentos como “las puertas mágicas” por las que venimos al mundo.

Recordemos que el inconsciente es ATEMPORAL, tanto el individual como el familiar, por eso se dice que los integrantes del clan que entren al mundo humano en durante las mismas “puertas” estarán unidos energéticamente y compartirán ciertos lazos particulares.

Es difícil saber el día de nuestra concepción pero sí sabemos el nacimiento, por eso se abre una brecha de 10 días anteriores y 10 posteriores que, gracias a la tabla de conexiones transgeneracionales podemos establecer los vínculos del clan.

Al nacer, entonces, recibimos los mandatos familiares inconscientes del clan completo. Pero también, generamos lazos más potentes con aquellos integrantes que compartan la misma apertura de tabla transgeneracional.

Si, parece chino, ya sé, por eso yo me encargo de hacer el trabajo logístico y contarte en sesión qué descubrí en ese puzzle que armo de tu vida.

Me gusta mucho la analogía del puzzle. Ustedes me entregan las piezas y yo me siento cual nena de 5 años embelesada con la tarea a armar la historia para después poder contárselas y traer a desde el inconsciente individual y familiar aquello que la conciencia necesita saber para poder liberarse de los interrogantes que están trabando tu realidad.

Podríamos dividir los lazos familiares entre los que se otorgan:

1️⃣ por fecha de nacimiento 

2️⃣ por fecha de muerte

Los1️⃣generan relaciones de afinidad. A mi manera de verlos, son los más livianos. Se llaman lazos de doble y varían en su intensidad dependiendo de varios factores.

Ser “doble” de un familiar no es nada controversial, simplemente genera un lazo de complicidad y afinidad más intensa que con las personas que no hay conexión particular.

Ojo al piojo, porque esta conexión puede ser de amor pleno o de odio profundo, pero lo que está claro es que estos dos seres jamás pasarán desapercibidos entre ellos.

Muchas veces me dicen “pero yo no tengo relación con esa persona que es mi doble” y mi pregunta clave es: ¿pero te gustaría? ¿por qué no te relacionas con ella?

Las lealtades familiares pesan mucho y las conscientes, mucho más. Si Marta, doble de su tía Mabel(línea materna), se crió separada de ella porque su madre estaba peleada con su hermana, es bastante probable que Marta jamás haya generado un lazo con su doble pero también es probable que sienta por dentro mucha curiosidad por generarla.

¿Soy clara?

Existen otros lazos de doble que hacen más intensos los intercambios. Ahondaremos en ello más adelante.

Los2️⃣traen un poco más de carga al asunto porque la muerte de un integrante es un peso transgeneracional en el inconsciente familiar. Se dice que si yo estoy unida a mi abuelo por fecha de su muerte, entonces todo aquello pendiente en tu vida se me será otorgado como pendiente a mí. Yo deberé resolver sus asuntos inconclusos en su lugar.

También hay distintos factores que distinguen estas relaciones. Ya ahondaremos en ello también.

Lo que sí desearía que quede claro es que descubrir los lazos familiares nos aportan información valiosa pero no nos condenan a nada en particular. SOMO CAPACES DE CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD alejados del drama y del victimismo.

Si te interesa, escribime por la planilla de contacto o por mail hola@gabivalenti.com – trabajemos juntxs en tu historia para que puedas vivir tu presente del modo que deseás.

.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top