Saber escuchar los mensajes del cuerpo

Manos

??Nuestras manos y muñecas traen un mensaje en relación al trabajo que realizamos con ellas.

La biodescodificación nos ayuda a entender los mensajes que nuestro inconsciente nos está enviando al presentarse con dolencias en nuestro cuerpo.

☝?A tener siempre en cuenta que CADA CASO es ÚNICO porque cada ser con su historia lo es también, pero a modo general, para orientarnos, podemos decir que aquello que afecta a nuestras manos viene a hablarnos de un conflicto con nuestro trabajo.

La lateralidad también aporta a este significado. Si a una persona diestra le duele la mano derecha tiene que ver con el modo de DAR en su trabajo y la izquierda con el RECIBIR.

Para una persona zurda, el significado se invierte.

Las muñecas, aportan un dato extra por tratarse de las articulaciones. Cuando duelen, hay esguinces, quebraduras, se pone en juego la flexibilidad con la que nos estamos desarrollando en nuestro trabajo.

Hay un resistencia inconsciente al modo en el que hacemos lo que hacemos y por eso el cuerpo se encarga de hablarnos.

Y si lo llevamos aún más profundo, puede haber también una resonancia con el rol de padre en nuestra vida -dado que desde el sentido biológico, padre es sinónimo de trabajo-.

Me encanta funcionar como canal en las terapias a la hora de descifrar los mensajes del cuerpo, pero cada persona sabe bien por dónde viene la mano -muy oportuno el dicho?- y es la vía más directa para encontrar la respuesta.

Con el significado general, intentemos luego adentrarnos en aquello que nos resuena por dentro: ¿qué fibras se movilizan cuando conectamos con nuestro dolor específico y observamos en nuestra vida a esa área general de la que nos habla el diccionario?

Escribime al mail hola@gabivalenti.com o bien por el link de contacto si querés que te ayude a descubrir los mensajes que tu cuerpo está queriendo enviarte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top