¿Qué es la Terapia Consciente Canalizada?

Terapia Consciente Canalizada

Me dedico a la Descodificación Bio Transgeneracional porque entiendo que es clave que conozcamos nuestra historia y aceptemos el pasado familiar para poder entonces vaciarnos de lo que no necesitamos más y nos responsabilicemos de nuestra vida con decisión.

La #DBT es mi herramienta preferida y es la base de la terapia que les comparto que llamo ✨Terapia Consciente Canalizada✨

En esta terapia planteo que armemos primero el mapa de nuestra vida, conociendo nuestra historia y todas las piezas de nuestro clan familiar.

Descodificamos las dolencias y enfermedades personales y las que están presentes en el árbol. Observamos los lazos energéticos entre los integrantes y encontramos las cargas más densas que acarreamos por pertenecer a nuestro clan.

Esto hacemos en una sesión juntos. Y hablo en plural porque yo simplemente soy un canal, no hago nada sola, es un trabajo en conjunto: A través mío hablás vos, habla tu clan, tu alma y tus guías.

Pero es verdad que a mi parte más lógica le encanta encajar las piezas perdidas que veo en tu historia con los fundamentos de la Descodificación Bio Transgneranacional. Porque creo en que las emociones estancadas y los secretos familiares se manifiestan en nuestro cuerpo con enfermedades y dolencias que traen mensajes claros que no siempre podemos escuchar.

La pregunta del millón: ¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

Lamento no tener la respuesta específica ni estructurada que sus mentes necesitan escuchar.

Cada caso es único, cada uno es capaz de elegir cómo quiere trabajar en sí mismo.

Pero aclaremos una cosa: NO QUIERO CONVENCERTE DE VENDERTE NADA – puedo ayudarte con las herramientas que tengo a escucharte mejor. Si vos me elegís, puedo ser un canal de comunicación entre vos y tu alma, tu clan y tu todo.

Lo que sí te aseguro es que en la primera sesión te llevás el mapa de tu vida con tu genosociograma (tu árbol familiar y el estudio que hice del mismo) para que tengas el panorama general de tu existencia y puedas ELEGIR cómo querés trabajar en vos.

Si luego querés seguir trabajando conmigo, podemos armar el pack de sesiones que desees, que se acomoden a tu realidad mental, emocional, temporal y económica.

Si con la primera sesión y toda la data que te descodifiqué querés trabajar en vos con otro terapeuta o embarcarte solo en el proceso, es maravilloso también.

TODO ES PERFECTO

Conecta conmigo a través del formulario de contacto o envíame un mail a hola@gabivalenti.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top