¿Qué es la Descodificación Bio- Transgeneracional?

Para la descodificación, las enfermedades o dolencias que aparecen en nuestro cuerpo no son más que emociones acumuladas que están manifestándose en nuestro sistema para ser escuchadas. Aquello que escondemos en nuestro inconsciente se hace consciente atacando nuestra salud de diferentes maneras. Es el modo que tiene el inconsciente de llamar nuestra atención.
Cada parte del cuerpo tiene un significado, cada enfermedad es descifrada de un modo particular para poder entender qué es lo que el inconsciente está queriendo decir.
Ejemplifico, Mabel padece contracturas cervicales hace más de un año desde que empezó ese trabajo nuevo que no le gusta pero debe mantener porque no tiene otra oportunidad. Descodificando su dolencia, entendemos que Mabel “agacha la cabeza” ante este trabajo que no le gusta, se somete a esa situación laboral porque no le queda otra opción. El inconsciente de Mabel plasma en su cuerpo esa emoción que está siendo acallada por X razón.
Pero algunas veces, las enfermedades no responden a un trauma de nuestra vida sino que es una carga transgeneracional que heredamos de nuestros antepasados. Estas cargas se transfieren de hasta cuatro generaciones y los lazos que se atan entre familiares responden a un método de ecuación numérica dado por las fechas de nacimiento y muerte de los integrantes familiares.
El contexto familiar, las relaciones entre los integrantes, el mandato y los secretos que se guardan terminan saliendo a la luz a través de las enfermedades que se plasman en el cuerpo pidiendo a gritos ser escuchadas.
Armando y estudiando el genosociograma familiar podemos entender nuestro presente, conocernos mejor y descubrir aquellos patrones que nos vienen sometiendo durante tantos años. Es el camino para adquirir un nivel de conciencia superior, liberarnos de las cargas transgeneracionales y
vivir la propia vida con liviandad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top