Lenguaje de luz

Medicina universal

¿Qué es el lenguaje de luz? Uno de los tantos modos que tiene la sabiduría universal de manifestarse a través de aquellos seres que nos abrimos como canales para recibir y compartir la magia.

Siempre les digo que TODOS podemos ser canal, simplemente debemos abrirnos a esa posibilidad y entregarnos a la vida de servicio.

El lenguaje de luz suena distinto dependiendo de cada ser que lo traduce, pero es verdad que hay algo por ahí que dicen que se parece al leguaje “élfico” de Légolas en la peli que ya conocemos.

He escuchado lenguajes de luz con jergas que parecen un antiguo egipcio o árabe; otros con sonidos repetitivos y punzantes; con cantos angelicales; silbidos naturales; los modos más absurdos en los que la lengua puede golpearse dentro la boca y emitir un sonido particular.

Hay para todos los gustos, pero lo que tienen en común es su característica sanadora.

El✨lenguaje de luz es medicina✨Viene de la Fuente, pasa por el cuerpo y es emitido para que su vibración sea escuchada por quien necesite cambiar su frecuencia y empezar a transmutarse por dentro.

Hace poco les hablé de que somos nuestra propia medicina, pero también que recordar ese poder puede constarnos si todavía estamos en estado de supervivencia.

Entonces… el✨lenguaje de luz✨ es otra herramienta que podemos recibir para que la frecuencia alquímica del Todo universal (la energía también conocida del Reiki) acceda a nuestro cuerpo físico y comience a despertar esas células estancadas.

¿Qué hay que hacer? Cerrar los ojos, conectar con nuestro centro y abrirnos al mensaje que llega de la boca de un canal transmisor (otro ser que ejecuta el lenguaje de luz).

La primera vez que canalicé el lenguaje de luz fue en septiembre de 2018 en una ceremonia de plantas sagradas medicinales.

Se manifestó con un sinfín de sonidos constantes que salían de mi boca sin sentido aparente.

En ese momento no juzgué lo que estaba sucediendo sino que lo dejé ser. Estaba haciendo un trabajo interno personal y ese “lenguaje” me traía calma y me regaló el mensaje más hermoso: Te quiero, Gabriela.

32 años sin amarme ni un poquito, queriendo cambiarme por ser insuficiente y ese mensaje, en esa ceremonia, fue un #PuntoDeInflexión en mi vida.

El lenguaje de luz volvía a mi en ocasiones particulares, pero como no tenía ni idea de que se llamaba “lenguaje de luz”, me lo quedaba para mis adentros.

En octubre de 2020 fui a Ibiza a un aquelarre de mi comunidad cósmica -sí, freaks como yo- y durante esa semana, mis hermanas también exteriorizaron sus propias versiones de lenguaje de luz.

Ahí me enteré de que “los sonidos de la tierra” que salían de mi boca tenían nombre y también salían de la boca de otros.

@thespiritseer Marlene Cronin es una pionera del asunto y me ayudó a definir el lenguaje de canalizo. Me confirmó mi sospecha de que era muy parecido al sonido de algún bicho y parece que es la mantis religiosa.

En fin, todo el cuento este para que conozcan de primera mano una historia del estilo. Al ego le da un poco de vergüenza entrar en trance y canalizar este lenguaje, pero seguramente me animaré en breve y algún audio aparecerá por ahí.

Los pocos que me han escuchado, dicen que se siente como una lluvia de luz que trae calma y apertura al corazón.

Ojo que muchas veces, mi frecuencia no encaja con quien la escucha, es MUY normal -no está bien ni mal, es distinto y ya-. Por eso, siempre que llegue a nosotros el lenguaje de luz, estemos atentos a nuestro cuerpo y sepamos discernir si esa frecuencia resuena con nuestro adentro o no.

SIEMPRE PODEMOS ELEGIR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top