Las herramientas para conocernos

Energía universal

¿Qué son las terapias alternativas u holísticas?

Para mí es muy simple el asunto… son distintas maneras de bajar la energía universal para ayudarnos a conocernos.

La energía que utilizamos es la misma. Es la energía universal del Todo, de la Fuente, que está disponible para quien desee abrirse a ella.

Los distintos modos de “bajar” esa energía y luego ponerle un idioma humano, un idioma que la mente entienda y al cual le de un lugar, son las diferentes terapias que conocemos.

La energía es la misma, lo que cambia es el código de comunicación.

Nos hablan los astros, el cuerpo, el movimiento, la naturaleza, los oráculos, el agua… LA VIDA NOS HABLA y cada ser resuena con un idioma que se ajusta más a expandir su potencial.

En algunos momentos de nuestra vida, nos ayuda mucho la astrología, en otros el Reiki, la terapia floral, las canalizaciones, apertura de registros, el yoga, las plantas medicinales chamánicas, mi fav la #Biodescodificación, etc… pero la realidad es que siempre es la MISMA ENERGÍA que es transmitida mediante un canal distinto, nada más.

Estemos siempre atentos a qué resuena con nosotros, aquello que nos ayude a mirar para adentro, aquello que nos aporte a sacarnos el velo de los ojos, ESO es lo que necesitamos hoy.

Mañana, podemos intentar otra cosa, pero sea lo que sea que usemos, que sea a consciencia, con respeto y con sinceridad.

Muchas veces, lo que un terapeuta nos muestra, nos incomoda porque toca las fibras más profundas… ¿Mi consejo? CONFIAR en quien tengo delante y abrirme a recibir.

Si confío en el canal, por más duro que sea el mensaje, sé que el ego puede ser acallado para que la data que está queriendo llegar a mi me abra los ojos del alma y pueda seguir avanzando en mi camino evolutivo.

Vivamos a conciencia, perdámonos para encontrarnos las veces que sean necesarias. Avancemos juntos, siempre es más divertido compartir.

✨Si confiás en mi y querés mi acompañamiento, haz click en formulario de contacto o hola@gabivalenti.com 

“No hace falta que salgas de tu habitación. Quédate sentado ante tu mesa y escucha. Ni siquiera hace falta que escuches: simplemente, espera. Ni siquiera hace falta que esperes: simplemente, aprende a quedarte callado, quieto y a solas. El mundo se te ofrecerá libremente para que le quites la máscara. No tiene otra opción; caerá a tus pies en éxtasis”.

Franz Kafka

Seguramente hay un millón de interpretaciones distintas a esta cita del poeta checo, pero les comparto la que resonó conmigo.

El alma que nos habita, simplemente necesita recordar. Sentarnos con nosotros, con todo eso que somos, es el mejor modo de conocernos.

Sea cual sea el momento del camino en el que estemos, o el proceso que estemos transitando, las respuestas, SIEMPRE, están dentro.

Muchas veces sentarnos con nosotros se torna incómodo porque somos expertos en evasión. Es normal, pero alguna vez vamos a tener que abrir los ojos y mientras más tardemos, más duro será luego el golpe en el cuerpo.

Desde la #Biodescodificación les voy mostrando como el cuerpo nos habla cuando acumulamos emociones sin gestionar. ¿Necesitamos más pruebas?

Cuando no podamos sentarnos con nosotros, pidamos ayuda, porque seguramente alguien puede orientarnos y mostrarnos lo que no estamos queriendo ver. Las #TerapiasAlternativas son mis favoritas. Puedo ayudarlxs con biodescodificación, canalizaciones personalizadas, Reiki, Registros Akashicos/álmicos, yoga somático, meditaciones y herramientas de Gestalt que nos ayudan a darnos cuenta de aquello que estamos evadiendo y nos incomoda tanto.

Pero recordemos que SIEMPRE el trabajo es propio – nadie puede mirar para adentro por nosotros.

Alivianar nuestras cargas nos dejan lugar para luego salir a vivir con más espacio para todo eso nuevo que queremos manifestar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top